Logotipo librería Marcial Pons
Delivering happiness

Delivering happiness
cómo hacer felices a tus empleados y duplicar tus beneficios

  • ISBN: 9788417209308
  • Editorial: Profit Editorial
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Edición número: 4ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 221
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,86 € 16,97 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Delivering Happiness describe la trayectoria de su autor, Tony Hsieh, desde que empezó trabajando en una granja de gusanos hasta su vida en Zappos.com. Hsieh muestra un modelo de negocio muy diferente al de la cultura empresarial más frecuente y muy eficaz para alcanzar el éxito y la felicidad. Un libro que debutó en la lista de superventas del New York Times y permaneció en ella durante 27 semanas consecutivas.
En este libro encontrarás:

Enfoque humano: Para fortalecer tu cultura corporativa y que provocará que tus empleados sean más felices, reteniendo el talento y aumentando la productividad. También, para ofrecer un mejor servicio al cliente, que estará más satisfecho y con su fidelización aumentarás tus beneficios.

Enfoque empresarial: Si quieres conocer la trayectoria de Zappos desde su creación hasta su venta por 1.500 millones de dólares, y las lecciones que su fundador aprendió por el camino. Aprenderás a construir una marca sólida, fuerte y duradera.

Enfoque científico: Para encontrar inspiración y felicidad, tanto en tu vida profesional como personal. También conocerás el equilibrio entre beneficios, pasión y propósito, y te lanzarás a poner en marcha tu proyecto.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información