Logotipo librería Marcial Pons
Customer analytics

Customer analytics

  • ISBN: 9788490649107
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Manuales. Tecnología
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 116
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
13,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información