Cuanta más gente se muere, más ganas de vivir tengo
- ISBN: 9791388279140
- Editorial: Booket
- Fecha de la edición: 2026
- Lugar de la edición: Barcelona. España
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 21 cm
- Nº Pág.: 320
- Idiomas: Español
Un recuento de marujismos y reflexiones hilarantes sobre vivir más (o menos) y mejor (o como se pueda) de una de las autoras más consagradas.
Vivir para contarlo.
Tal vez sea una frase muy manida, pero lo cierto es que resume a la perfección el retorno a las librerías de una de las voces más descaradas de nuestro país. Maruja Torres saca punta a las rutinas de su día a día para conservar los destellos de un mundo que se apaga a través de reflexiones hilarantes sobre vivir más (o menos) y mejor (o como se pueda).
Un divertido y afilado ejercicio de adaptación a una vida que justo se empieza a comprender cuando nos acercamos al final de la escalera. La autora repasa su vida, y todos sus asuntos, con la elegancia de una narración que se ríe de todo, de todos y, sobre todo, de ella misma.

