Logotipo librería Marcial Pons
Crítica del hiper-capitalismo digital

Crítica del hiper-capitalismo digital

  • ISBN: 9788490976579
  • Editorial: Los Libros de la Catarata
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 141
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,50 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Bajo el control de grandes grupos de inversión global, las empresas campeonas de los servicios, la publicidad o la distribución (Alphabet-Google, Facebook o Amazon), junto a gigantes de la informática (Microsoft, Apple, IBM o Intel) están conformando un mundo a su medida. En los transportes, el ocio, la información, las biotecnologías, la hostelería, la educación… se están creando nuevos productos, nuevos modelos de negocio o se imponen procesos ahora digitalizados. Vivimos en la era del hipercapitalismo digital y la economía 4.0.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información