Logotipo librería Marcial Pons
Crecimiento internacional de grupos turísticos españoles

Crecimiento internacional de grupos turísticos españoles
estudio de casos

  • ISBN: 9788497171427
  • Editorial: Publicacions de la Universitat d'Alacant
  • Lugar de la edición: Alicante. España
  • Colección: Economía
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 191
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Stock en Almacén

Resumen

Auts. Begoña Fuster...[et.al]. En este trabajo se analiza, a partir de un estudio de casos de seis grupos turísticos españoles, el proceso de expansión internacional del sector hotelero vacacional español. Concretamente, se aporta una visión novedosa de las estrategias de internacionalización que llevan a cabo las cadenas hoteleras, así como de sus alianzas con touroperadores, compañías aéreas, agencias de viaje, constructoras y entidades financieras, alianzas empresariales necesarias para abordar el proceso de expansión internacional. Asimismo, se analiza la reciente tendencia hacia el turismo residencial.

Auts. Begoña Fuster...[et.al]

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información