Logotipo librería Marcial Pons
Comunicación y comportamiento del consumidor

Comunicación y comportamiento del consumidor
guía técnica de comunicación y venta para el dependiente de comercio

  • ISBN: 9788497922685
  • Editorial: Ideas Propias Editorial S.L.
  • Lugar de la edición: Vigo. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 110
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
17,95 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

Todos aquellos que piensen que acoger, atender, vender y cobrar en un comercio son cuatro acciones para las que no se necesita demasiada formación están equivocados. Si bien la experiencia es un grado en un trabajo como el de Dependiente de Comercio, un adecuado nivel de formación para el puesto es el complemento idóneo para que el trabajador logre un adecuado nivel de desempeño. Con este manual, el lector podrá adquirir conocimientos que le permitirán utilizar eficazmente las técnicas de comunicación y venta orientadas a los procesos de preparación de la venta. Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo #Comunicación y Comportamiento del Consumidor# del Certificado de Profesionalidad de Dependiente de Comercio, según el Real Decreto 1393/1995. Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todos aquellos trabajadores que se dedican a esta labor o deseen hacerlo en el futuro. Con este material didáctico lograrán ampliar sus conocimientos en la atención al cliente como dependientes de comercio, pudiendo llegar a obtener en el futuro una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información