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Comunicación publicitaria
Un enfoque integrado y de dirección.

  • ISBN: 9788488123336
  • Editorial: Minerva Ediciones
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 237
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
16,00 €
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Resumen

Este libro proporciona un contenido especializado sobre una de las variables del mix promocional o de comunicación comercial, la publicidad para la consecución de mayores niveles de conocimiento de su funcionamiento y de eficiencia y eficacia en su uso. Asimismo, recige la experiencia como docente e investigador del autor y adopta, a diferencia de otros y como principal valor añadido, un enfoque integrador, interdisciplinar y neoliberal. El contenido de esta obra permite al potencial lector entender la actividad publicitaria en una doble vertiente, a saber, como instrumento de comercialización y como proceso de comunicación. Con esta intención, Comunicación Publicitaria es un manual de utilidad, por un lado, para los estudiantes que cursen materias de publicidad, promoción comercial, comunicacion comercial, comunicación publicitaria o dirección publicitaria en diversas licenciaturas o diplomaturas universitarias, por otro lado, para su uso en cursos de postgrado o de especialización universitarios. ÍNDICE: 1. La publicidad: marketing y comunicación 2. El mercado publicitario: anunciantes, agencias, medios y proveedores de información 3. El entorno de la publicidad 4. La planificación publicitaria 5. El funcionamiento de la publicidad 6. Decisiones principales en materia publicitaria 7. Decisiones complementarias en materia publicitaria: el control de la eficacia

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