Logotipo librería Marcial Pons
Comunicación interna total

Comunicación interna total
estrategia, prácticas y casos

  • ISBN: 9788491806820
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Dircom
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 230
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
24,00 € 21,60 €
Sin Stock. Disponible en 3/4 semanas.

Resumen

Un recorrido completo por el universo de la comunicación interna. Una lectura entretenida que presenta los cambios en el contexto estratégico en el que están operando los departamentos de comunicación actuales: la necesidad de innovación y de capacidad de dar respuesta a un entorno aceleradamente cambiante; los nuevos perfiles, estilos de vida y requisitos personales de las nuevas generaciones de empleados; la creciente importancia del valor de la marca y de la reputación corporativa; y, finalmente, los efectos que tiene la tecnología sobre esta función. Paso a paso, la obra va invitando al lector a conocer los acuerdos, las discusiones y las claves para la planificación, diseño y medición de proyectos estratégicos de comunicación interna.

Prólogo de Eloísa Alonso.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información