Logotipo librería Marcial Pons
Comunicación interna de pandemia

Comunicación interna de pandemia
casos y aprendizajes de una crisis sin precedentes

  • ISBN: 9788491809210
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Dircom
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 198
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

En un contexto VUCA extremo las exigencias comunicativas son muy altas. Entonces, ¿cómo se gestionó la comunicación interna en el peor momento de la pandemia? Esta publicación ofrece una colección de casos generada a partir de entrevistas a profesionales que estuvieron al frente de la gestión de la comunicación interna durante el estado de alarma causado por la crisis sanitaria de la COVID-19. Prácticas reales, analizadas y cruzadas con decenas de otras voces —libros, referentes y estudios— en un ejemplar repleto de ideas y reflexiones. Sin dejar de lado la teoría, se ha puesto el foco en la práctica para dar herramientas a los profesionales de la comunicación interna. Se trata de un libro que podría servir para afrontar posibles crisis por venir.

Prólogo de Agustín de Uribe-Salazar.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información