Logotipo librería Marcial Pons
Comunicación informativa y nuevas tecnologías

Comunicación informativa y nuevas tecnologías

  • ISBN: 9789871301157
  • Editorial: Gran aldea editores
  • Lugar de la edición: Buenos Aires. Argentina
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 245
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,00 €
LIBRO IBEROAMERICANO. Sin Stock. Envío en 7/8 semanas.

Resumen

Eds. Julio Carvajal Rivera, Gustavo Rodríguez B.La observación científica de hechos en el ámbito de la comunicación de masas adquirió relevancia en Europa y América Latina, potenciada por la fuerza interactiva de la sociedad tecnológica de la información y las interrogantes que plantea. Con respecto a los contenidos #y significados# de la comunicación informativa, aparecen diversas posturas sobre la representación simbólica que se produce en la sociedad. Lo mismo sucede con los efectos que produce en los sujetos la manipulación de tales representaciones con fines económicos y políticos.

Eds. Julio Carvajal Rivera, Gustavo Rodríguez B.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información