Logotipo librería Marcial Pons
Cómo hacen los japoneses

Cómo hacen los japoneses
un enfoque cultural para negociar con Japón

  • ISBN: 9788494192098
  • Editorial: Satori Ediciones
  • Lugar de la edición: Gijón. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 408
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
23,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

En el mundo globalizado del siglo XXI las posibilidades de negocio son prácticamente infinitas. A pesar de la distancia geográfica y cultural, Japón ejerce un enorme poder de atracción a muchos niveles. Con un mercado de 127 millones de consumidores potenciales y una capacidad adquisitiva extraordinaria, Japón se sitúa entre las tres mayores potencias económicas en el mundo, pero algunos consideran erróneamente que su mercado prácticamente inaccesible. Para triunfar en el mercado nipón es fundamental comprender, asimilar y poner en práctica los valores culturales japoneses. Con un enfoque práctico basado en la experiencia, el autor analiza un amplio abanico de comportamientos socioculturales que condicionan las relaciones comerciales, económicas o empresariales con Japón.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información