Cómo elaborar un plan estratégico de comunicación
una aplicación a la franquicia
- ISBN: 9788497173223
- Editorial: Publicacions de la Universitat d'Alacant
- Fecha de la edición: 2014
- Lugar de la edición: Alicante. España
- Colección: Comunicación
- Encuadernación: Rústica
- Medidas: 22 cm
- Nº Pág.: 131
- Idiomas: Español
Este manual pretende ser de utilidad para todos aquellos alumnos, profesores o profesionales que deban elaborar una planificación estratégica para la gestión de la comunicación de una empresa o institución.
A partir de las premisas de un plan de marketing, el manual concreta y proporciona una metodología de planificación y gestión estratégica de la comunicación.
Es una guía que, mediante un caso práctico, explica el procedimiento paso a paso. Se parte del análisis de la situación para elaborar un diagnóstico, a partir del cual se determinan unos objetivos. El conocimiento y elección de las estrategias supone un paso crucial para alcanzar el éxito. La implementación y la evaluación de resultados cierran el proceso.