Logotipo librería Marcial Pons
¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

  • ISBN: 9788491162476
  • Editorial: Universitat Oberta de Catalunya. (UOC)
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: H2PAC
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 109
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
15,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.
Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.
Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.
En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para desarrollar ideas publicitarias diferentes, creativas y eficaces. Desde la estrategia y el concepto hasta la idea en sí. Todo ello mediante diferentes métodos y pasos usados por los profesionales de la publicidad tanto del mundo offline como online.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información