Logotipo librería Marcial Pons
Cómo construirse marca en las redes sociales

Cómo construirse marca en las redes sociales

  • ISBN: 9788478117291
  • Editorial: ICEX. Instituto Español de Comercio Exterior
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Cuadernos Básicos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 60
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
6,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Las redes sociales están cobrando cada vez más importancia en nuestras vidas. Compartir fotos en Facebook, seguir a alguien en Twitter, participar en un grupo profesional de LinkedIn se han convertido en actividades habituales hoy en día. Sin embargo, a la hora de intentar aprovechar todo esto para aumentar la presencia de nuestro negocio en la red, nos damos cuenta de que nos encontramos ante una realidad nueva, en la que los contenidos pierden gran parte de su importancia en beneficio de la opinión de las personas, que se organizan en nuevas comunidades. Por eso ahora crear y mantener una reputación en estas redes se ha convertido en un objetivo fundamental para las empresas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información