Logotipo librería Marcial Pons
Cómo buscar trabajo con redes sociales (y sin ellas)

Cómo buscar trabajo con redes sociales (y sin ellas)

  • ISBN: 9788413239446
  • Editorial: Formación Alcalá
  • Lugar de la edición: Alcalá la Real (Jaén). España
  • Edición número: 2ª ed.
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 318
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
19,50 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

En los últimos años han irrumpido tres actores nuevos en la búsqueda de empleo: la crisis, la tecnología y las redes sociales, que han variado de manera casi radical la búsqueda de empleo para los candidatos y la de talento para las empresas. Ya no basta con disponer de un currículum bien maquetado y estructurado, ahora hay que armar un currículum social, que es la suma de qué has estudiado, qué sabes hacer, cuál es tu red de contactos, cuál es tu actitud, y cómo comunicas todo ello al mundo globalizado en el que vivimos; vendría a ser lo que hoy en día se llama marca personal. Los paradigmas tradicionales sobre la búsqueda de trabajo han variado y por ello hay que afrontar la búsqueda de empleo (bien sea activa o pasiva) de manera muy diferente a como era hace unos pocos años.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información