Logotipo librería Marcial Pons
Coaching para personalidades adictivas

Coaching para personalidades adictivas

  • ISBN: 9789563927863
  • Editorial: Ediciones Jurídicas Olejnik
  • Lugar de la edición: Santiago de Chile. Chile
  • Colección: Biblioteca de Psicoterapias
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 305
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
38,48 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Desde el punto de vista de la psicología y psicoterapia, Coaching para Personalidades Adictivas se despliega como un método muy eficaz para enfrentar los distintos desafíos que se presentan al trabajar con personas con algún problema de adicción o desnivel emocional. El autor psicólogo-consultor resume de una manera clara y concisa las principales características, episodios y soluciones respecto a los distintos estadios que van transcurriendo en el contexto de las adicciones. Guiándonos por el intrincado camino de la psicoterapia y el acompañamiento a través del Coaching. Basándose en la teoría y la praxis, mostrando una visión global de la problemática y sus distintas soluciones, encuadres de acción, modificación y extinción de conductas dañinas tanto para el afectado como para los codependientes. Sin duda, una valiosa Herramienta para todo profesional del área social y de la salud mental, que esté más bien preocupado de poder orientar y tratar de manera adecuada esta pandemia.

Resumen

Innovación y Salud Mental
Muy buenas, la modalidad de investigación A mi juicio promueve estrategias innovadoras y muy bien fundamentadas, la cual sugiere una visión integradora y proyecciones en un análisis y revisión muy prometedor, nuevo en el mundo de las adicciones y salud mental .

Francisco Andres Callado Rief | Mar 2020. Acapulco (Mexico)
Consumo Literario
Una Consagración para el área de la Salud Integral; espíritu alma, cuerpo y vida, aunque las zonas de consumo libre en Alemania solo sirven para una contención mas sanitaria y epidemiológica, faltaba la integración que vosotros han entregado en vuestra Obra. Gracias Señor Luis Marcano y Autores.

Elena Martínez Carrillo | Apr 2020. Dusseldorf (Alemania)
Excelente Herramienta
Excelente herramienta para tratar este tipo de adicciones. Entrega conceptos fundamentales a la hora de analizar al tratante y permite generar analisis mas acabados y preparar pasos a seguir acordes a la situacion vista.
El Autor, un profesional de mucha experiencia en docencia y tratamientos a grupos de personas.
Felicitaciones a la Editorial , por apoyar esta importante herramienta .
Saludos a la distancia..

Sergio Fernando Donoso
ATR Consultores EIRL
Santiago
Chile Sergio Fernando Donoso | Mar 2020. Santiago (Chile)
Muy Buena Edición
Entre las múltiples definiciones que puedo entregar me inclino por catalogar esta Obra, innovadora en muchos aspectos, refresca con gran elocuencia la dificil estructura adicitva. En definitiva , me parece que esta publicación, constituye una merecida distinción ya que adquiere una reivindicación para todos aquellos que trabajamos o vivimos dicha representación de dolor. Gracias a vuestros colaboradores.

Rafael Cabada Valdés | May 2020. Monterrey ( México)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información