Logotipo librería Marcial Pons
Claves para innovar en marketing y ventas

Claves para innovar en marketing y ventas

  • ISBN: 9788493440855
  • Editorial: Editorial CissPraxis
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: edirectivos
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 318
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
30,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Según Gee la innovación es el proceso mediante el cual, a partir de una idea, invención o reconocimiento de una necesidad, se desarrolla un producto, técnica o servicio útil. Este libro muestra la relación entre innovación y ventas. Cubre, por tanto, un vacío ya que casi siempre leemos libros sobre la innovación que muestran las otras caras, cuando la esencial es la de generación de bienestar y riqueza, y para ello es necesario cerrar su ciclo con la venta del producto o idea. Juan Carlos Toscano Coordinador del área de Ciencia de OEI-Organización de Estados Iberoamericanos. Secretario Técnico del Centro de Altos Estudios Universitarios de la OEI. Difícilmente podríamos encontrar un tema más relevante hoy en día que el de la innovación. Innovar es prepararse para el cambio, y cambio es lo que tendremos enfrente en el futuro próximo. En estos tiempos, el éxito no es del que trabaja más duro, ni de quién es más inteligente, sino de quién está mejor preparado para el cambio, y este libro nos ayuda a entender la importancia de la innovación para sobrevivir y crecer en un mercado cambiante como el de hoy.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información