Logotipo librería Marcial Pons
Cine y publicidad

Cine y publicidad

  • ISBN: 9788470742347
  • Editorial: Editorial Fragua
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Comunicación
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 199
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,00 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

No podemos referirnos al fenómeno cinematográfico sin hablar de promoción, de estrategias comerciales y de marketing. El cartel, los trailers, las marquesinas y los spots publicitarios son algunos de los resortes publicitarios que la industria fílmica se ha apropiado para implantar sus productos en el mercado internacional. Esta obra pretende aproximarse a las relaciones entre el cine y la publicidad entre sus múltiples variantes.

Coord. Francisco Perales Bazo

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información