Logotipo librería Marcial Pons
Casos de transporte internacional

Casos de transporte internacional

  • ISBN: 9788494390968
  • Editorial: Global Marketing Strategies
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 105
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La finalidad de los Casos de Marketing Internacional es proporcionar a los profesores y alumnos de esta asignatura, tanto de estudios universitarios como profesionales, material de apoyo que permita comprender y aplicar los conceptos y estrategias de marketing internacional utilizadas por empresas que han tenido éxito en mercados exteriores.

El libro incluye 10 casos de empresas reales que plantean cada uno de ellos una problemática concreta de marketing internacional. Se han incluido también 4 casos debate sobre empresas líderes en cada uno de sus sectores, cuya finalidad es que los alumnos, mediante presentaciones en grupo, argumenten y debatan alternativas contrapuestas sobre aspectos clave del marketing internacional.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información