Logotipo librería Marcial Pons
Cartas de Vicenta Lorca a su hijo Federico

Cartas de Vicenta Lorca a su hijo Federico

  • ISBN: 9788498670134
  • Editorial: RBA Libros
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 21 cm
  • Nº Pág.: 124
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
18,00 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Granada, 16 de enero de 1921 Queridísimo hijo: Siento tanto que tu viaje fuera tan malo, hasta el extremo de que no hayas podido escribir en ocho días y poquita cosa. Yo creía que estarías esperando ver a D. Antonio y su familia para darle a tu padre algunas noticias de ellos que tanto le agradan, lo mismo que a todos, pero nada: tú no has nacido más que para hacer lo que a ti te agrada y trepe el que trepe. Todo esto lo siento muchísimo, primero por ti porque serás el primero en recoger el fruto de no ser un hombre regular y hacer las cosas a su tiempo y con talento (hablo de todo en general) y, segundo, porque la responsabilidad (sic) de todas las contrariedades que pudieran resultarte a ti, seré yo. Quisiera Dios que todo salga bien y en este caso a Él solo daremos las gracias sin tener que mezclar a nadie. Aunque te parezca un poco cansada no quiero dejar de recordarte que para lo mucho que tienes en plan de trabajo no quedan más que unos cuatro meses y por lo tanto no puedes perder ni un día, ni dejar nada para mañana como tú acostumbras. Que el tiempo vuela y muy pronto cumplirás veintitrés años y es la hora de trabajar y lanzarse decididamente a ser, pero con entusiasmo y valentía, sin temerle a nada ni a nadie. Desde luego que estás en Madrid por tus aficiones literarias, y como pretexto has tomado dos asignaturas que tienes que cumplir con ellas sin abandonar lo demás, y basta ya de camelos. De salud estamos todos bien, deseando que tú también lo estés. Recuerdos de todos, besos de tus hermanos y de papá y un abrazo de tu madre que muchísimo te quiere y te desea muchísima suerte. Vicenta

Editado por Víctor Fernández.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información