Logotipo librería Marcial Pons

Capital intelectual

  • ISBN: 9788480888295
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: LOS LIBROS DE INFONOMÍA.COM
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 20 cm
  • Nº Pág.: 110
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
7,95 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Gestionar lo que las personas saben en entornos organizativos complejos y altamente tecnificados es el desafío en las sociedades económicamente avanzadas. Lo que sabemos es mucho, pero también es muhco lo que nos queda por aprender. Capital intelectual es un relato documentado de las prácticas conocidas en la Gestión del Capital Intelectual y una invitación a explorar los paisajes inéditos de la inteligencia humana aplicada que quedan todavía por descubrir. Carlos Obeso es Licenciado y Master por ESADE y Master en Relaciones Industriales por la London School of Economics. Ha orientado su carrera profesioanl, teórica y práctica, al estudio de los Recursos Humanos en las organizaciones empresariales. Actualmente es profesor del Departamento de RRHH de ESADE y dirige el Instituto de Estudios Laborales (IEL-Randstad) en la mencionada institución universitaria. Contenido: ÍNDICE Prólogo. Alfons Sauquet Introducción: Mapa de ideas OBJETIVOS DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO 1) El nómada seductor 2) Tres mitos sobre la gestión del conocimiento 3) Marcos conceptuales en la gestión de proyectos en GC 4) Primera aproximación: estrategia corporativa y conocimiento ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO 5) E-reclutamiento DESARROLLO EL CONOCIMIENTO 6) Organizaciones que saben y organizaciones inteligentes (1) 7) Organizaciones que saben y organizaciones inteligentes (2) 8) Organizaciones que saben y organizaciones inteligentes (3) 9) Inteligencia emocional 10) Transformar datos en conocimiento 11) Aprender de los errores 12) Sobre la práctica de cómo crear organizaciones inteligentes 13) Sistemas expertos: un aproximación 14) Minería de textos DISTRIBUCIÓN DEL CONOCIMIENTO 15) Knowledge matriz incentive 16) Redes de relación 17) El arte de la no-dirección en las comunidades de prácticas 18) Tecnologías de la información en el contexto organizativo 19) Estrategias de información electrónica 20) Estrategias de información electrónica 21) Tener conocimiento útil y transmitirlo 22) Conectar con

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información