Logotipo librería Marcial Pons
Business Unusual (empresas sobresalientes)

Business Unusual (empresas sobresalientes)
Valores y psicología del consumo para crear marcas fuertes y resilientes

  • ISBN: 9788419495341
  • Editorial: Editorial Kolima
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 292
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
20,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

«Nathalie Nahai pone sobre la mesa una potente combinación de conocimientos empresariales y psicológicos para que los empresarios se manejen por las complejidades del mundo moderno. Trufada de estudios de casos ya históricos y que aportan un contexto enriquecido a cada tema, Business Unusual es una obra imprescindible en la biblioteca de cualquier ejecutivo». Jeremy Dalton, autor de Reality Check y director del departamento de Realidad Aumentada en PwC

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información