Logotipo librería Marcial Pons
Autonomía de la voluntad en el Derecho privado

Autonomía de la voluntad en el Derecho privado
estudios en conmemoración del 150 aniversario de la Ley del Notariado

  • ISBN: 9788490201008
  • Editorial: La Ley
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Cartoné
  • Medidas: 24 cm
  • Volumen: 6 vols.
  • Nº Pág.: 6000
  • Idiomas: Español

Papel: Cartoné
600,00 €
Sin Stock. Envío en 7/10 días.

Resumen

El principal objetivo del 11 Congreso Notarial Español fue realizar un estudio sobre la Autonomía de la Voluntad en el Derecho Privado desde la perspectiva del siglo XXI. Esta obra científica, conmemorativa del 150 aniversario de La Ley del Notariado, ha sido editada por el Consejo General del Notariado y Wolters Kluwer España.

Esta obra condensa en seis volúmenes las investigaciones de juristas sobre la Autonomía de la Voluntad en el Derecho Privado Español, destinados a ser obra de referencia, estudio y consulta, no sólo para los académicos e investigadores de la materia, sino también para los juristas prácticos, pues la obra ha sido concebida para que sea útil en todos los ámbitos relacionados con ella.

Abarcar este ambicioso objetivo, y culminarlo con la excelencia y profundidad que se perseguía, no podía ser tarea a alcanzar en los pocos días que dura un congreso. Por ello se consideró la necesidad de que fuese el resultado de una previa e intensa actividad de estudio y análisis, a la que fueron convocados, con tiempo suficiente, los mejores ius privatistas de nuestro país, provenientes tanto de la Universidad y de la Magistratura como del Notariado.

VV.AA.

Contenido de la obra:
T.I: Derecho de la persona, familia y sucesiones.

T.II: Derecho mercantil.

T.III-1: Derecho patrimonial 1.

T.III-2: Derecho patrimonial 2.

T.IV: Otras formas de expresión.

T.V: Derecho internacional privado e interregional.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información