Logotipo librería Marcial Pons

Apuntes para un cambio de siglo publicitario

  • ISBN: 9788493377328
  • Editorial: Ediciones Cinca
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Testimonio
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 134
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
14,56 €
Sin Stock. Disponible en 7/10 días.

Resumen

El sector publicitario está atravesando la mayor crisis estructural de su historia.Una crisis que dará paso a un nuevo modelo de agencia de publicidad y a una nueva forma de plantear la relación cliente-agencia. En este libro se tratan todos los temas clave que han dado origen a la situación actual.La desaparición de la agencia de servicios plenos,la drástica bajada de las remuneraciones,la imparable escalada de las centrales de compra,el crecimiento del "Below the Line", o la peligrosa globalización de la creatividad, entre otros.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información