Logotipo librería Marcial Pons
Aplicaciones del merchandising en las cadenas de descuento

Aplicaciones del merchandising en las cadenas de descuento

  • ISBN: 9788498491319
  • Editorial: Editorial Dykinson
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: Ciencias Jurídicas y Sociales
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 69
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
12,00 €
Stock en librería. Envío en 24/48 horas

Resumen

Si a través del marketing se elabora la política a seguir en la gestión de venta, a través de la aplicación del merchandising se ejecuta esta política, poniendo las mercancías en movimiento, exhibiéndolas, promocionándolas con técnicas apropiadas, utilizando elementos psicológicos que permitan impactar, interesar a los clientes e inducirlos a comprar, acercando la mercancía hacia el cliente.

1. Introducción 2. Objetivo y metodología del estudio 3. Análisis de las técnicas de merchandaising 4. Conclusiones finales

Coord. Lourdes Rivero Gutiérrez

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información