Logotipo librería Marcial Pons
Analítica Web

Analítica Web

  • ISBN: 9788441531475
  • Editorial: Anaya Multimedia
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 23 cm
  • Nº Pág.: 302
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
25,50 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

Pocos cambios había experimentado el análisis de los datos, hasta la entrada de la Analítica Web en los negocios con presencia en la red. Ahora es posible tomar las decisiones más ingeniosas basadas en el estudio inteligente de la información. La Analítica Web es una disciplina profesional dedicada a la medición y análisis de los datos que se registran en los sitios Web. Permite conocer el comportamiento de los usuarios para incidir en la toma de decisiones y conseguir objetivos tan importantes como incrementar ventas, reducir gastos y fidelizar clientes.

Este libro está dirigido a todos los que quieren obtener la máxima rentabilidad de su presencia en Internet, mejorar sus ventajas competitivas y quieran conocer las estrategias a seguir para extraer toda la información necesaria para su negocio. Profundice en el mundo de la Analítica Web de una forma práctica y aprenda con sus detalladas explicaciones a través de los ejemplos e ilustraciones de este manual.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información