Logotipo librería Marcial Pons
Análisis de viabilidad empresarial

Análisis de viabilidad empresarial

  • ISBN: 9788445422748
  • Editorial: Centro de Estudios Financieros (CEF)
  • Lugar de la edición: Madrid. España
  • Colección: UDIMA
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 557
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
40,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

Analizar un emprendimiento empresarial en el que se apliquen con rigor las técnicas de análisis apropiadas es crítico para el éxito del mismo. Este texto pretende contribuir a ello. Su alcance busca satisfacer las necesidades de dos colectivos: quienes están al final de sus estudios de grado en Administración y Dirección de Empresas, que deben mostrar un nivel suficiente de madurez intelectual haciendo uso de herramientas teórico-prácticas para defender casos empresariales, por una parte; y los profesionales del mundo empresarial, tanto directivos como mandos intermedios y expertos, que deseen incrementar su acervo de conocimientos teórico-prácticos a la hora de evaluar la viabilidad de un emprendimiento empresarial.

Emprender significa inteligencia y capacidad para asumir riesgos. El emprendedor creará riqueza, trabajo y desarrollo. Contribuirá al progreso y al bienestar de su sociedad; pero para abordar su idea deberá evaluar un conjunto de aspectos imprescindibles antes de avanzar: su modelo de negocio, su estrategia, su sistema de control, sus sistemas de información, los riesgos que conlleva su emprendimiento, sus estados económico-financieros, su proyecto de inversión, su organización y recursos humanos y, en el caso de que quiera expandirse, su estrategia internacional. Además, si su emprendimiento tiene base tecnológica o un componente fuertemente innovador, deberá aplicar unas técnicas de análisis específicas. Todo esto es lo que trataremos en estas páginas.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información