Logotipo librería Marcial Pons
Análisis de las repercusiones de la reforma local sobre la organización, competencias y servicios de las entidades locales

Análisis de las repercusiones de la reforma local sobre la organización, competencias y servicios de las entidades locales

Papel: Rústica
25,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La aprobación de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local supone la reforma más importante de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, desde la aprobación de esta, superando ampliamente en sus intenciones y en el alcance de la misma a las reformas que se habían llevado a cabo con anterioridad. Pero, también, modifica el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y el Texto Refundido de la Ley del Suelo 2/2008, en lo que se refiere al destino de los patrimonios municipales del suelo.

Esta obra se ocupa del análisis de los diversos factores que concurren en la reforma local y de las problemáticas de la implantación de las medidas de ella derivadas, y tiene especial cuidado en la valoración de las repercusiones prácticas sobre la prestación de servicios y la nueva organización administrativa.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información