Logotipo librería Marcial Pons

Análisis de empresas

  • ISBN: 9788423423071
  • Editorial: Ediciones Deusto
  • Lugar de la edición: Barcelona. España
  • Colección: Contabilidad y dirección
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 24 cm
  • Nº Pág.: 346
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
29,81 €
Agotado/Descatalogado. Puede solicitar búsqueda.

Servicio de búsqueda de libros

Este libro está agotado o descatalogado por la editorial. Si lo desea podemos buscar esta obra en librerías de saldo y ocasión.

Sí, por favor búsquenme este libro

Resumen

El análisis de la empresa aporta información muy útil para poder conocer mejor sus fortalezas y debilidades. De esta forma, se puede formular un diagnóstico que ayuda a los direcctivos a tomar decisiones que contribuyan a que la empresa alcance sus objetivos. Al mismo tiempo, otras partes interesadas tales como accionistas, bancos, inversores, o empleados, por ejemplo, puede también tomar decisiones con un mayor conocimiento de causa.

Elaborado por ACCID: Contabilidad y Dirección

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información