Logotipo librería Marcial Pons
Abogados y redes sociales

Abogados y redes sociales
estudio de casos

  • ISBN: 9788490539583
  • Editorial: Editorial Tirant lo Blanch
  • Lugar de la edición: Valencia. España
  • Colección: Abogacía Práctica
  • Encuadernación: Rústica
  • Medidas: 22 cm
  • Nº Pág.: 137
  • Idiomas: Español

Papel: Rústica
21,00 €
Stock en librerías. Envío en 24/48 horas

Resumen

La Fundación Instituto de Investigación Aplicada a la Abogacía nació en 2013 con el objetivo de realizar investigaciones aplicadas a la abogacía, para contribuir a la mejora constante del conocimiento de esta profesión y a la formación en todo lo relacionado con la misma, especialmente de quienes forman abogados.
La primera investigación bajo el titulo "Abogados y Redes sociales" cumple sobradamente con los objetivos marcados puesto que permite conocer la realidad de una de las herramientas más importantes para la comunicación y el márqueting de hoy en día, como así lo representan las denominadas redes sociales, en el entorno de los despachos de abogados.
Es el primer estudio que sobre esta cuestión se realiza desde la universidad para ser aplicado al día a día de la abogacía y aportará datos muy curiosos y destruirá tópicos basados en especulaciones. Los abogados sí están inmersos en estas utilidades tecnológicas. Tanto como podría estarlo cualquier otro ciudadano pero su aplicación para la tarea profesional es más residual de lo que pudiéramos imaginar.

Resumen

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información