Logotipo librería Marcial Pons

Preguntas frecuentes


 

Cómo buscar

¿Cómo encontrar lo que necesito?

Usted dispone de cuatro herramientas de búsqueda en nuestra librería. Las encontrará, agrupadas, en el ángulo superior izquierdo de la página, visibles en todo momento.

  • Búsqueda Rápida

    Le permite buscar por autor, título, ISBN o cualquier palabra contenida en la sinopsis del libro. No necesita introducir todos los datos que conozca, bastará con un solo término si es suficientemente representativo. Si busca por número de ISBN, no introduzca guiones ni espacios. Nuestro motor de búsqueda le garantiza un resultado rápido y exhaustivo ordenado alfabéticamente por título.

  • Búsqueda Avanzada

    Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para realizar búsquedas cruzadas por múltiples criterios. Puede, igualmente, restringir los resultados de la búsqueda por materia, rangos de fechas, precios, editorial o lengua. Los resultados de su consulta pueden ser ordenados alfabéticamente por autor o título, por precios o por fecha de novedad.

  • Búsqueda por Materias

    Nuestro rasgo distintivo es la especialización. La clasificación temática de marcialpons.com abarca -con más de 1.000 entradas- todas las posibles formas de identificar el contenido de un título por materia, submateria y especialidad. Navegue fácilmente por nuestro árbol temático hasta que encuentre el campo que le interesa.

  • Nosotros se lo buscamos

    Puede que usted no disponga de los datos necesarios para realizar una búsqueda automatizada. No se preocupe. Detrás de marcialpons.es se encuentra un nutrido grupo de libreros expertos en su especialidad. Estaremos encantados de hacer la búsqueda por usted y de asesorarle personalmente sobre la mejor elección. No lo olvide, no somos solamente una librería virtual, disponemos de 3 librerías en Madrid y una en Barcelona; cerca de 100 personas estamos detrás de esta pantalla esperando sus consultas.


 

Materias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información