La comunicación de las causas sociales se ha convertido en valor añadido para publicitar determinados productos porque #cuanto más creativa y social se quiere la comunicación, más pone en escena sistemas referenciales que no son suyos, sino que están ya consagrados por el cuerpo socia ...
La comunicación de las causas sociales se ha convertido en valor añadido para publicitar determinados productos porque #cuanto más creativa y social se quiere la comunicación, más pone en escena sistemas referenciales que no son suyos, sino que están ya consagrados por el cuerpo socia ...
La profesión de crear es un libro escrito desde la perspectiva profesional de la publicidad; un libro salpicado de ejemplos y anécdotas que abre nuevas posibilidades en el terreno de la creación publicitaria: el enfoque de las teorías psicológicas y de los modelos cognitivos de ...
La profesión de crear es un libro escrito desde la perspectiva profesional de la publicidad; un libro salpicado de ejemplos y anécdotas que abre nuevas posibilidades en el terreno de la creación publicitaria: el enfoque de las teorías psicológicas y de los modelos cognitivos de ...
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.