Logotipo librería Marcial Pons
Marcial Pons recibe la Medalla de Oro al Mérito en las bellas artes 2020

Marcial Pons recibe la Medalla de Oro al Mérito en las bellas artes 2020

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia entregaron en Pamplona.

Mié 02 Mar 2022

Baluarte, el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, acogió en Pamplona la ceremonia de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2020, con las que el Ministerio de Cultura y Deporte ha distinguido a 32 personalidades y entidades que han destacado en el campo de la creación artística y cultural o prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

En el acto, presidido por los Reyes, han intervenido el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; la presidenta del Gobierno de Navarra, María Victoria Chivite; y el alcalde de Pamplona, Enrique Maya.

En la ceremonia se ha hecho entrega de las Medallas al Mérito en las Bellas Artes, en su categoría de Oro, tal como acordó el Consejo de Ministros el 29 de diciembre de 2020, a propuesta del entonces ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.


 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información