Logotipo librería Marcial Pons
Firma de libros Pedro Baños El dominio mental. La geopolítica de la mente'

Firma de libros Pedro Baños El dominio mental. La geopolítica de la mente'

En nuestra librería de Humanidades

Jue 25 Feb 2021

El próximo jueves 25 de febrero Pedro Baños estará firmando ejemplares de su nuevo libro 'El dominio mental. La geopolítica de la mente' en nuestra librería de Humanides.

Un libro sobre el control mental y social como herramienta de poder.
Qué es el dominio mental, para qué sirve y cómo se controlan las poblaciones.

Tras los exitosos Así se domina el mundo (traducido a 11 idiomas) y El dominio mundial, Pedro Baños dirige su atención en este nuevo libro a las técnicas que el poder utiliza para controlar nuestras emociones, porque quien. consigue controlar nuestra mente controla el poder.

Sobre el autor: Pedro Baños es coronel del Ejército de Tierra y diplomado de Estado Mayor, actualmente en situación de reserva. Ha sido jefe de Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo de Ejército Europeo en Estrasburgo. Ha participado en misiones en Bosnia y Herzegovina (UNPROFOR, SFOR y EUFOR), y es hoy uno de los mayores especialistas en geopolítica, estrategia, defensa, seguridad, terrorismo, inteligencia y relaciones internacionales. Es autor de Así se domina el mundo y El dominio mundial, ambos publicados por Ariel.

Por motivos de higiene, seguridad y un mejor control del aforo, agradecemos que nos confirmen su asistencia en el correo humanidades@marcialpons.es; tendrán prioridad en la firma aquellas persona que confirmen su asistencia y los mayores de 65 años.

Si desean un ejemplar firmado pero no pueden asistir al evento lo pueden comprar de forma on-line y, al final de proceso, en la casilla notas escriban, díganos a quien va dirigida la dedicatoria.

Jueves
25 de febrero
18:00
Marcial Pons.
Humanidades
Plaza del Conde del Valle
de Suchil, 8
28015 – Madrid

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información