Logotipo librería Marcial Pons
Participamos en la Ruta Iberoamericana del Libro

Participamos en la Ruta Iberoamericana del Libro

Organizada por la Cámara Colombiana del Libro

Mié 02 Dic 2020

A partir de hoy, y en el marco de la Ruta Iberoamericana del Libro, cerca de 470 libros de 39 editoriales independientes colombianas, estarán disponibles en siete librerías de Madrid durante los próximos meses.

Los establecimientos madrileños que exhiben ya estos fondos son: Machado Libros, Sin Tarima Libros, Turuletras, Kirikú y la bruja, Marcial Pons, El Buscón e Iberoamericana Vervuert.

Los sellos colombianos han seleccionado previamente sus cinco títulos más representativos y han confeccionado un catálogo a partir del cual las librerías mencionadas han podido hacer su selección.

Tras haberse fortalecido durante tres años las relaciones entre Colombia y países como Perú, México, Argentina, Brasil, Chile y Ecuador, llega el momento de que este intercambio se produzca entre Bogotá y Madrid, a propósito de la participación de Colombia como País Invitado de Honor en la 79ª Feria del Libro de Madrid.

La Ruta Iberoamericana del Libro, es un proyecto organizado por la Cámara Colombiana del Libro y el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, en alianza con la Asociación Colombiana de Libreros Independientes -ACLI y que tiene como principal objetivo facilitar el intercambio y circulación de libros, autores y editores independientes en librerías de otros países.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información