Logotipo librería Marcial Pons
Empezamos la vuelta

Empezamos la vuelta

A partir del 18 de mayo

Mon 18 May 2020

A partir del 18 de mayo y debido a la apertura de las restricciones nuestras librerías a partir del 18 de mayo estarán abiertas sin necesidad de cita previa, hemos reforzado las medidas de seguridad e higiene pero es necesario cumplir con las siguientes restricciones.

1- El horario será de Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas (de 14:30 a 15:00 estaremos cerrados para poder limpiar y desinfectar las instalaciones) los sábados el horario será de 10:00 a 14:00. Los mayores de 65 años tendrán prioridad de 10:00 a 12:00 horas.
2- El aforo estará limitado a un tercio, por lo que es posible que en algún momento haya que esperar en la calle a que se quede libre un plaza.
3- Es obligatorio usar mascarilla, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos con el desinfectante que tenemos en la entrada.

Como siempre la posibilidad de envío a domicilio está disponible, cuanto menos tiempo pasemos en la calle, menos posibilidades de contagio tendremos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información