Logotipo librería Marcial Pons
Presentación del libro "Pioneros. Empresas y empresarios en el primer tercio del siglo XX en España"

Presentación del libro "Pioneros. Empresas y empresarios en el primer tercio del siglo XX en España"

En nuestra librería de Humanidades el jueves 12 de diciembre

Jue 12 Dic 2019

La editorial Comares y Marcal Pons Humanidades tiene el placer de invitarles a la presentación del libro "Pioneros. Empresas y empresarios en el primer tercio del siglo XX en España", dirigido por Raúl Molina Recio.

La presentación y posterior coloquio tendrá lugar el jueves 12 de diciembre en la librería Marcial Pons Humanidades, sita en la plaza del Conde del Valle Suchil, número 8, a las 18:30 h.

Acompañarán y conversarán con el autor Gabriel Tortella Casares (Universidad de Alcalá de Henares), Gloria Quiroga Valle (Universidad Complutense) y Raúl Molina Recio (Universidad de Extremadura).

Resumen del libro:
Este libro trata de acercarse a un momento histórico de vital trascendencia en la modernización económica e industrial española: el primer tercio del siglo XX. Un periodo brillante de nuestra historia económica, donde el país comienza un proceso de desarrollo económico y una senda de crecimiento más que destacable en torno a un proceso industrializador y de tecnificación sin precedentes en nuestra historia reciente. Para analizar estos años el libro se centra en uno de los actores fundamentales de este proceso, como fueron las empresas y los empresarios de la época, cuya labor fue esencial en este proceso modernizador.

Gabriel Tortella Casares Gabriel Tortella Casares
  Gloria Quiroga Valle Gloria Quiroga Valle
  Raúl Molina Recio Raúl Molina Recio
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información