Logotipo librería Marcial Pons
Presentación del libro 'Combatir la corrupción'

Presentación del libro 'Combatir la corrupción'

En nuestra librería de Humanidades el martes 18 de junio

Tue 18 Jun 2019

Editorial Gedisa y Más Democracia se complacen en presentar el libro 'Combatir la corrupción' de Manuel Villoria Mendieta

Intervendrán en el acto:

Manuel Villoria Mendieta, autor, Catedrático de Ciencia Política en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid co- fundador de Transparency Internacional (capítulo español)

Cristina Monge politólogo y analista política, asesora ejecutiva de ECODES editorial de 'Más Democracia'

Jesús Maraña periodista, director editorial de infoLibre

La corrupción se ha convertido en uno de los problemas más importantes en todo el planeta. Afecta al crecimiento económico, genera desigualdad, deslegitima instituciones públicas. Pero aun así es un fenómeno mal conocido por la ciudadanía, confundido con otros fenómenos criminales y usado políticamente con excesiva alegría.
Este texto pretende aportar los conocimientos básicos sobre esta lacra social de cara a favorecer la eficaz movilización cívica contra la misma y la rigurosa toma de responsabilidades por los poderes públicos para afrontar el problema.
Cuarto título de la serie de cultura política «Más Democracia», con la que la Editorial Gedisa consolida su apuesta por la producción de pensamiento crítico sobre asuntos de políticas contemporáneas, ofreciendo una plataforma de edición a las diferentes voces que, desde múltiples disciplinas -filosofía, historia, sociología, derecho, etc.- contribuyan al enriquecimiento de la cultura democrática.

Martes 18 de junio
19:00 h.
Marcial Pons. Humanidades
Plaza del Conde del Valle de Suchil, 8
28015 – Madrid

 Manuel Villoria Mendieta Manuel Villoria Mendieta
  Cristina Monge Cristina Monge
  Jesús Maraña Jesús Maraña
 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información