Logotipo librería Marcial Pons
Presentación del libro 'Aporías de la democracia'

Presentación del libro 'Aporías de la democracia'

El 14 de febrero en nuestras librería de Humanidades

Jue 14 Feb 2019

La librería Macial Pons y Terra Ignota Ediciones tienen el placer de invitarle a la presentación del libro 'Aporías de la democracia' coordinado por Jordi Riba, profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona, y Ricardo Espinoza, profesor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso , a parte de ellos, también participará en el acto Timothy Appelton, profesor de la universidad Camilo José Cela.

En el libro Aporías de la democracia se pregunta sobre algo de aquello que de forma generalizada ocurre hoy en el seno de las democracias occidentales, modelos acaso ya obsoletos de la vieja democracia representativa y liberal. Democracias donde por una lado se vota, parece, de forma “i-reflexiva”; a personas, partidos políticos o movimientos sociales que expresan un modo de vida aparentemente poco democrática; esto es, un modo de vida que rechaza estar mezclado con el Otro; un modo de vida que detesta al migrante en todas sus formas; que rehúsa una economía abierta, solidaria y cooperativa, que persigue, en definitiva, más “mano dura” contra todo lo que atente contra los valores identitarios.

Jueves 14 de febrero 18:00h
Librería Marcial Pons CC. Sociales y Humanidades
Plaza del Conde del Valle de Suchil, 8
28015 Madrid

Ricardo Espinoza Lolas Ricardo Espinoza Lolas
 

Información adicional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información