Logotipo librería Marcial Pons
Marcial Pons librería oficial de LIBROS A LA CARRERA

Marcial Pons librería oficial de LIBROS A LA CARRERA

Inscripción gratuita por la compra de un libro (importe mínimo 15€)

Jue 05 Apr 2018

Literatura y deporte se reunirán al fin en pleno centro de la capital. Una novelesca y apasionada cita que llevábamos tiempo esperando, y en la que ambas, disciplinas pretenden enlazar sus valores en una jornada llena de diversión, unión y cultura.
La primera edición de “Libros a la Carrera se celebrará el próximo 27 de mayo de 2018, a partir de las 9:00h. Promovida por la Comunidad de Madrid y organizada por AD. Mapoma, este evento tendrá lugar en el Paseo de Recoletos de Madrid, y servirá como punto de encuentro para todas las personas que quieran dar rienda suelta a su pasión por el running y la lectura, fomentando el hábito de salir a las calles de nuestra ciudad a visitar y comprar en sus librerías.

Un homenaje a la literatura de nuestra Comunidad a través de un hermoso recorrido de 5K apto para todos, que atraviesa las zonas más emblemáticas y novelescas de la ciudad.
PRESENCIALES

Precio: Inscripción gratuita por la compra de un libro en las librerías autorizadas (importe mínimo 15€)
Todos los cupones de inscripción presencial deberán ser canjeados en la web oficial de la carrera antes del 30 de abril.
Las inscripciones presenciales pueden realizarse nuestras librerías de:
Plaza Conde Valle Suchil, 8
Bárbara de Braganza, 11 Bajo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información