Logotipo librería Marcial Pons
Librería Oficial del las  XI Jornadas Profesionales de Coaching de  ICF Espana

Librería Oficial del las XI Jornadas Profesionales de Coaching de ICF Espana

24 y 25 de noviembre. Madrid.

Vie 11 Nov 2016

Las Jornadas Profesionales de Coaching de ICF España abren de nuevo sus puertas los próximos días 24 y 25 de noviembre de 2016 con la intención de generar un espacio único de networking, aprendizaje, conocimiento, crecimiento y desarrollo tanto personal como profesional. En ese sentido, y como viene siendo habitual desde hace ya más de 10 años, este evento constituye el punto de referencia del Coaching en España y representa una aportación relevante e incuestionable para el avance, la difusión y el posicionamiento de esta profesión. Es, sin lugar a dudas, la gran cita anual de todos aquellos profesionales comprometidos con el Coaching Profesional de Calidad y los pilares del modelo de la International Coach Federation.

A estas nuevas jornadas acudiremos con los mejores libros sobre coaching. Un evento con los mejores expertos internacionales y profesionales del sector.

Jueves 24 y viernes 25 de noviembre de 2016. Hotel Vincci SoMa (Calle Goya, 79), Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información