Logotipo librería Marcial Pons
La colección Filosofía y Derecho publica su título número cien

La colección Filosofía y Derecho publica su título número cien

Es un orgullo poder anunciar que con la publicación en este año del libro Debatiendo con Taruffo hemos llegado al centenar de títulos en nuestra colección Filosofía y Derecho.

Lun 10 Oct 2016

Es un orgullo poder anunciar que con la publicación en este año del libro Debatiendo con Taruffo hemos llegado al centenar de títulos en nuestra colección Filosofía y Derecho. Este recorrido comenzó en el año 2004 con la publicación del libro Las reglas del juego del jurista norteamericano Frederick Schauer y continúa después de nuestro número cien con la obra del filósofo del derecho Liborio L. Hierro, Los derechos humanos. Una concepción de la justicia.

La colección Filosofía y Derecho asume una perspectiva analítica en filosofía, procurando mantener como guía la mirada filosófica sobre el derecho. Así, se encontrará en el catálogo filosofía del derecho constitucional, del derecho penal, del derecho privado o del procesal… y nos ha permitido facilitar el acceso a grandes obras originalmente publicadas en otras lenguas al público de lengua castellana. Combinado con la publicación de obras de autores muy reconocidos de nuestra cultura junto a monografías muy valiosas de autores jóvenes.

Todo ello ha sido posible gracias a la confianza de muchos autores por publicar sus excelentes trabajos en la colección, al aporte de decenas de juristas mediante sus dictámenes, al trabajo de muchos iusfilósofos dedicados a la ingrata tarea de traducir con garantía lingüística y de conocimiento de los argumentos de fondo. Y, por supuesto, ha sido posible por el interés de todos los lectores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información