Logotipo librería Marcial Pons
Presentación del libro "Los internados del miedo"

Presentación del libro "Los internados del miedo"

En nuestra librería de Humanidades el miércoles 8 de junio.

Sáb 04 Jun 2016

Presentarán el libro Esteban Beltrán director de Amnistía Internacional España y conversaremos con los autores del libro Montse Armengou y Ricard Belis.

Resumen del libro
Una investigación aterradora que destapa unos hechos y silenciados durante décadas: los abusos sexuales, los maltratos físicos y psíquicos, la explotación laboral y las prácticas médicas dudosas que sufrieron miles de niños en los internados religiosos y del Estado durante el franquismo y hasta bien entrada la democracia.
Un ejercicio de periodismo de primer orden que da voz a víctimas y testimonios y denuncia con nombres y apellidos la supuesta superioridad moral al servicio de las más bajas pasiones.
Montse Armengou i Ricard Belis, con el orgullo del periodismo comprometido como bandera, quieren ofrecer a los damnificados la reparación que no les dan las instituciones y facilitar que se sepa qué pasó en esos internados, con esta infancia tan injustamente tratada.

Entrada Libre
Miércoles 8 de junio
19:00 horas
Librería Marcial Pons
Plaza del Conde del Valle de Suchil, 8.
Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información