Logotipo librería Marcial Pons
Presentación del libro "Del Oráculo de Delfos a la Torre de Basilea"

Presentación del libro "Del Oráculo de Delfos a la Torre de Basilea"

El miércoles 1 de junio en el Instituto de Estudios Bursátiles.

Lun 30 May 2016

El Instituto de Estudio Bursátiles y la editorial Marcial Pons se complacen en invitarle a la presentación de la obra "Del oráculo de Delfos a la torre de Basilea: un paseo por la historia de la inspiración financiera."
de Jorge Pérez. El autor cuenta con una larga trayectoria profesional en el mundo de la regulación y supervisión de las entidades de crédito, actividad que compagina con su faceta de profesor universitario.

Fruto de esa amplia experiencia, en el libro que ahora nos presenta, realiza de manera ágil y entretenida, un repaso sintético de la evolución histórica del pensamiento económico en aquellos aspectos directivamente relacionados con la actividad bancaria, la gestión de riesgos, los modelos matemáticos y el capital regulatorio, invitándonos a repensar los errores cometidos en el camino, y con el trasfondo del permanente deseo de las personas de poder anticiparse a los eventos futuros.

Agenda del Evento:
19:00:
Bienvenida por parte del IEB.
19:15 a 19:30:
Presentación del libro por D. José María Roldán. Presidente de la AEB
19:30 a 20:30:
Coloquio/Mesa Redonda.
Participan: D. Jorge Pérez, D. Enrique Pérez-Hernández y D. Santiago Pernías.

Miércoles, 1 de junio
19:00 h.
Instituto de Estudio Bursatiles
C/Alfonso XI, 6
28014— Madrid
Invitación para Alumnos, Antiguos Alumnos
y Profesores del IEB

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información