Logotipo librería Marcial Pons
Marcial Pons recibe el Sello Librerías de Calidad.

Marcial Pons recibe el Sello Librerías de Calidad.

Otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Lun 11 Apr 2016

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, ha otorgado a la librería Marcial Pons Humanidades el Sello de Calidad para Librerías, que es el Distintivo que aporta calidad al sector librero español, además de hacer que las librerías pasen a convertirse en espacios culturales donde los usuarios disfruten de buenas experiencias.

El Sello de Calidad de Librerías distingue, incentiva y premia la excelencia de la actividad librera. Para ello, evalúa la pluralidad bibliográfica, el fondo, las actividades culturales realizadas, la relación entre la librería y otros agentes, la prescripción, etc., respetando su proyecto y peculiaridades. Estos indicadores señalan aquellos aspectos determinantes para una librería de calidad, así como de apuntar posibles mejoras en el establecimiento en el futuro.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte , a través de la Dirección General de Política e Industrias Culturales y del Libro, de la Secretaría de Estado de Cultura, en colaboración con la Federación de las Cámaras del Libro de España, han acordado crear conjuntamente este Sello de Calidad para todo el territorio nacional. El distintivo Sello de Calidad de Librerías forma parte del Plan Integral de Fomento de la Lectura y está destinado a proteger a las librerías independientes y reconocer su importancia en la cadena del libro y su papel como agentes culturales, necesarios para la pluralidad editorial y para el fomento de la lectura.

Este galardón nos reafirma en continuar el camino iniciado por Marcial Pons Abejer en 1948 cuando apostó por crear una librería fuertemente especializada con el objetivo de satisfacer las necesidades bibliográficas de sus clientes allá donde estos se encontraran, y mantenerles puntualmente informados sobre la producción editorial en cualquier idioma relativa a las disciplinas de su interés.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información