Logotipo librería Marcial Pons
Aula Reus

Aula Reus

Acuerdo de colaboración con Aula Reus, la plataforma de formación de la Editorial Reus

Mar 02 Feb 2016

Marcial Pons ha suscrito un acuerdo de colaboración con Aula Reus, la plataforma de formación de la Editorial Reus, que nos permite ofrecer a los clientes de Marcial Pons un 25% de descuento en la compra de los cursos que ofrece dicha plataforma.

Aula Reus es una plataforma de formación jurídica que reúne a expertos y profesionales del Derecho para ayudar a estar al día, actualizar tus habilidades y profundizar en tus conocimientos. Es en definitiva una herramienta pensada para despachos de abogados, profesionales del Derecho y, también, estudiantes y licenciados que deseen ahorrar tiempo en la adquisición de habilidades y conocimientos jurídicos.

Para disfrutar de esta oferta, tan sólo debes introducir en el momento de la compra en la página https://www.aulareus.com/ el código promocional mp-febrero2016 antes del 10 de febrero, fecha en la que comienzan todos los cursos.
Puede consultar la variada oferta de los cursos Aula Reus en https://www.aulareus.com/cursos/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información