Logotipo librería Marcial Pons
Presentación del número monográfico de la revista Ábaco "La venganza de la Geopolítica".

Presentación del número monográfico de la revista Ábaco "La venganza de la Geopolítica".

En nuestra librería de humanidades el martes 19 de enero.

Vie 15 Ene 2016

Presentación del número monográfico de la revista Ábaco de cultura y ciencias sociales "La venganza de la Geopolítica".

Intervendrán:
-Miguel Ángel Álvarez Areces, economista y director de la revista Ábaco.
-Daniel Marías, geógrafo, profesor del Departamento de Humanidades: Historia, Geografía y Arte de la Universidad Carlos III de Madrid y coordinador de la monografía.
-Fernando Rueda, periodista especializado en el análisis de los servicios secretos,profesor del Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y autor de uno de los textos de la monografía.
-Luis de la Corte Ibáñez, director de Estudios Estratégicos e Inteligencia del Instituto de Ciencias Forenses y de la Seguridad de la Universidad Autónoma de Madrid?, profesor de Psicología Social en la misma universidad y autor de uno de los textos de la monografía.
-Gema Sánchez Medero, profesora de Ciencia Política y de la Administración de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid y autora de uno de los textos de la monografía.

En este número monográfico de la revista Ábaco titulado "La venganza de la Geopolítica", y que cuenta con un magnífico reportaje de la fotoperiodista Sara Janini, se ofrece al lector una panorámica expresiva de la complejidad de situaciones, escenarios y problemáticas existentes actualmente en el planeta. Siendo fieles al objetivo de la revista de poner a disposición de los lectores aproximaciones plurales y multidisciplinares en el campo de la cultura y las ciencias sociales, hemos solicitado textos para la ocasión a especialistas vinculados con el periodismo, la filología, la filosofía, la psicología, la geografía, la ciencia política, los estudios regionales e internacionales, la criminología y las humanidades.

Día: martes 19 de enero 2016
Lugar: Librería Humanidades Marcial Pons
Plaza del Conde del Valle de Suchil 8, 28015
Madrid
Hora: 19:00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información