Logotipo librería Marcial Pons
Presentación del libro “Comentarios sobre la Ley de Navegación Marítima”

Presentación del libro “Comentarios sobre la Ley de Navegación Marítima”

El próximo viernes día 11 de diciembre, en el salón de actos de la Autoritat Portuària de Tarragona (APT)

Jue 10 Dic 2015

El próximo viernes día 11 de diciembre, en el salón de actos de la Autoritat Portuària de Tarragona (APT), está prevista la celebración de unas jornadas sobre la nueva Ley de Navegación Marítima (LNM). La inauguración de las jornadas contará con la intervención del presidente de la APT, Josep Andreu i Figueras, y del director del Departamento de Derecho Privado, Procesal y Financiero de la Universidad Rovira i Virgili (URV), de Tarragona, Ángel Urquizu Cavallé.

12.30h Las principales novedades en la LNM
Dr. José Manuel Martín Osante
Profesor titular de Derecho Mercantil de la Universidad del País Vasco
Presentación del libro “Comentarios sobre la Ley de Navegación Marítima” (editorial Marcial Pons)

Para finalizar las jornadas, cuya clausura está prevista para las 14.30 horas, se celebrará una mesa redonda sobre cuestiones jurídicas en la aplicación de la LNM coordinada por Jaime Rodrigo, presidente de la Sección Derecho Marítimo del Colegio de Abogados de Barcelona y colaborador de NAUCHERglobal, en la intervendrán César Suárez, magistrado del Juzgado de lo Mercantil de Tarragona; Josep Lluís Díez, director de Dominio Público y Seguridad Integral de la APT; y Nuria Obiols, autoridad marítima de Tarragona.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información