Logotipo librería Marcial Pons
Dolores Utrilla galardonada con la Distinción Especial en los premios "Thesis Prize 2015"

Dolores Utrilla galardonada con la Distinción Especial en los premios "Thesis Prize 2015"

Otorgados por la European European Public Law Organization

Lun 21 Sep 2015

Dolores Utrilla Fernández-Bermejo ha sido galardonada con la Distinción Especial en los premios "Thesis Prize 2015" otorgados por la European Public Law Organization por su tesis "Expropiación forzosa y beneficiario privado: bases constitucionales, régimen administrativo y Derecho europeo", que dio lugar al libro "Expropiación forzosa y beneficiario privado", editado por nuestra editorial jurídica dentro de la colección Administración pública y Derecho.

El libro estudia el ejercicio de la potestad expropiatoria en beneficio de sujetos privados, que plantea varios problemas jurídicos característicos a los que el Derecho público debe ofrecer una respuesta adecuada. Ello exige reconsiderar ciertos extremos de la configuración normativa de la expropiación forzosa como institución de Derecho público, en la cual el beneficiario ocupa un lugar central en tanto que sujeto que encarna al interés público a que la expropiación, como instrumento, viene a servir.

Desde Marcial Pons queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la autora, por este prestigioso premio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información