Logotipo librería Marcial Pons
Presentación del Libro "El Derecho de los Animales"

Presentación del Libro "El Derecho de los Animales"

El próximo martes, 2 de junio a las 19:30 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

Vie 29 May 2015

El próximo martes 2 de junio se presentará el tomo tercero de la Biblioteca de gobernanta y derecho humanos, El derecho de los animales coordinado por Basilio Baltasar en el que han participado Jorge Wagensberg, Javier Sádaba, Jesús Mosterín, Robert T. Hallm, Gabriel Doménech, Pablo Herreros, Teresa Giménez-Candela, Carlos Contreras, Cristina Bécares Mendiola y María González Lacabex.

El acto tendrá lugar en la Sala de Juntas del Círculo de Bellas Artes de Madrid (Alcalá, 42. 28014 Madrid) e intervendrán Ignacio de Polanco, presidente de la Fundación Santillana; Joaquín Estefanía, director de la Cátedra de Estudios Iberoamericanos Jesús de Polanco; Antonio Rovira, catedrático de Derecho Constitucional de la UAM Director de la Biblioteca de gobernanza y derecho humanos; Basilio Baltasar, director de la Fundación Santillana y coordinador de la obra; Teresa Giménez-Candela, Directora del Máster en Derecho Animal y Sociedad de la Universidad Autónoma de Barcelona; Javier Sádaba, Filósofo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información